Fallo del II Concurso de dibujo infantil “Mi pieza favorita”

Finalmente ya se ha producido el fallo del jurado de la segunda edición del Concurso de dibujo infantil “Mi pieza favorita”. La participación ha sido muy alta este año, así que el trabajo del jurado ha sido más complicado.
La relación de premiados puedes verla aquí.
¡Nuestra más sinceras felicitaciones a los nueve! Por parte de Alavesia, nos hemos quedado con cierta pena por no haber podido otorgar bastantes más premios, porque hay muchos dibujos que nos encantan. Pero lo más importante es que hayáis participado, y que os haya resultado interesante. Para nosotros lo ha sido, y mucho.
Todos los miembros de Alavesia, la asociación de amigos del Museo de Ciencias Naturales de Álava, quieren felicitaros a todos por vuestra habilidad pictórica, y agradeceros de todo corazón vuestra participación en esta convocatoria. Si hasta el propio Museo ha estado encantado con tanta visita de gente interesante examinando sus piezas y tomando apuntes…
Como sabéis, en breve organizaremos una Exposición en el Museo con todos vuestros dibujos. Aún no tenemos la fecha, pero os avisaremos con tiempo.
Hasta entonces, muchas gracias a todos, y muchos ánimos con todo. Esperamos que sigáis desarrollando la afición por el dibujo y la pintura, disfrutando de ella y haciendo disfrutar a los demás.

Publicado el 30 abril, en ACTIVIDADES, Concurso dibujo, Reciente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: