Fallado el primer Concurso de fotografía Photoformas

El pasado día 7 de junio se falló el primer concurso de fotografía naturalista Photoformas, convocado por Alavesia. El Jurado estuvo formado por los señores Piko Zulueta Fernández, profesor de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz, Josetxu Silgo Hernández, Vocal/Tesorero de la Sociedad Fotográfica Alavesa y Jesús Alonso Martínez, director del Museo de Ciencias Naturales de Álava. Tras la deliberación, y de acuerdo con las bases de la convocatoria, seleccionaron las 30 mejores fotografías presentadas y, dentro de ellas, el primer premio (600 euros) y los dos accésit (200 euros cada uno).

La lista de las obras y autores galardonados puede verse en este enlace. Como estaba previsto, las 30 obras se expondrán en la nueva Sala de Exposiciones del Museo de Ciencias Naturales de Álava en los próximos meses de septiembre y octubre. La entrega oficial de los premios se realizará el día de su inauguración. Informaremos oportunamente de este evento en estas páginas.

Esta primera convocatoria ha tenido un éxito de participación muy considerable, con 87 participantes y 224 obras presentadas. Desde Alavesia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han aportado sus obras. Esperamos seguir contando con su participación en futuras convocatorias de este certamen.

Publicado el 9 junio, en Reciente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: