Fallo del III Concurso infantil “Mi pieza favorita”

La semana pasada se reunió el jurado de la tercera edición del Concurso de dibujo infantil Mi pieza favorita, formado por los dibujantes Gerardo Armesto e Iñaki Cerrajería y el director del Museo de Ciencias Naturales de Álava, Jesús Alonso. En esta convocatoria, la participación ha aumentado nuevamente respecto a la del año anterior: 141 concursantes, ¡con nada menos que 278 obras presentadas!
Se puede comprender que el trabajo del jurado es cada vez más difícil, por el número y por la calidad de los dibujos que han concursado. Afortunadamente, son profesionales muy expertos y han podido emitir un fallo, que podéis ver en este enlace. Además de agradecer al jurado su espléndido trabajo, ¡aquí va nuestra más sincera felicitación a los nueve premiados en esta convocatoria!
Los miembros de Alavesia –Asociación de amigos del Museo– y el personal del propio Museo os agradecemos de todo corazón a todos el interés por participar, y también os felicitamos a todos por la capacidad que mostráis para convertir una mirada en un dibujo. La verdad es que, como en años anteriores, nos hemos quedado muy impresionados.
Esperamos poder felicitar personalmente a los ganadores el día de la entrega de premios, que será el próximo día 22 de mayo en el Museo. Y os recordamos a todos que a partir de la segunda quincena de junio podréis ver vuestros dibujos en la sala de exposiciones del Museo, en donde estarán hasta finales del verano.
Enhorabuena a todos. Esperamos que sigáis dibujando mucho, ¡y que el año próximo volváis a sorprendernos con vuestra capacidad artística!

Publicado el 18 abril, en Concurso dibujo, Reciente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: