Dentro del marco del Convenio de Colaboración entre la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco (EHU) y ALAVESIA (Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Álava), se convocó la 1ª edición del Premio ALAVESIA con el fin de distinguir uno de entre los TFG/TFM presentados por estudiantes de los diferentes grados y másteres de la Facultad de Farmacia, durante el curso 2025-2026.
El lunes 28 de septiembre se reunió el jurado para emitir el fallo de la 1ª edición del Premio Alavesia 2026 (documento adjunto). Para acceder cliquear AQUI
El premio ha recaído sobre Naroa Llamazares Lázaro, por su trabajo Hondakin uretako kutsatzaile emergenteen ezabatze mailaren azterketa AMVISAren Argandoñako hezegunean (Vitoria-Gasteiz) (Estudio del grado de eliminación de contaminantes emergentes en aguas residuales en el humedal de AMVISA en Argandoña).
En esta ocasión, el jurado ha estado formado por Mertxe de Renobales, química, y Nahia Seijas, geóloga y profesora, ambas en representación de Alavesia; junto con F. Javier Zabala, profesor de la Facultad de Farmacia.
En la presente edición, han participado 3 alumnos. Tal y como figura en las bases, la cuantía del premio es de 300 €, al que se le aplicarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.
La entrega del premio tendrá lugar durante la ceremonia de graduación del curso 2025-26 de la Facultad de Farmacia.
Desde la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales – ALAVESIA – queremos felicitar a los participantes por la calidad de las obras presentadas y, en especial, a la ganadora. Agradecemos su participación e interés por el concurso.
La Junta Directiva de Alavesia







Deja un comentario
Comments 0