EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE ÁLAVA YA CUENTA CON AUDIOGUÍAS PARA LAS VISITAS

A través de 19 paradas o puntos de escucha, la audioguía hace un recorrido por las salas de exposición del MCNA, partiendo de una introducción al edificio de la Torre y Palacio de Doña Ochanda y su historia, así como al propio museo.

La audioguía presenta diferentes aspectos de los contenidos expositivos del MCNA, tanto geológicos (el ámbar, los dinosaurios, el ammonites gigante de Oteo, minerales ibéricos y vascos, las ranas fósiles de Libros, el oso cuaternario del Gorbea) como biológicos (insectos, peces, vertebrados, con especial atención a las vitrinas del buitre leonado, zorro, búho y tejón).

La audioguía ha sido realizada por el equipo de Educación de los museos de Álava con Arantza Dabouza al frente, con la participación además de Imago Producción Audiovisual S.L. Los contenidos han sido elaborados por Carmelo Corral, Patxi Heras, Marta Infante y Rafael López (Biogearium s.c.). Los aparatos pueden solicitarse en la Recepción del propio museo y cada persona puede realizar independientemente el recorrido siguiendo los puntos numerados que indican las diferentes paradas. Puede elegirse entre cuatro idiomas (español, euskera, francés e inglés).

Animamos a los socios y simpatizantes de Alavesia a realizar la visita acompañados por esta audioguía, que constituye una forma amena de conocer algunos de los fondos más significativos del MCNA.

Publicado el 31 marzo, en NOTICIAS, Reciente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: